Busca tu Entrada

sábado, junio 25, 2016

Reseña Escucharás Mi Corazón

Hola mis lectores.



Hoy les traigo una reseña así que...

Empecemos.



La reseña del día de hoy es del libro...


Escucharás mi corazón de Alessio Puleo

Sinopsis

Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad de Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. 
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Bueno de entrada debo decir que yo tengo la edición colombiana, la nueva, la de la foto vale.

Es un libro cortico para leer, me gusta bastante la manera de escribir del autor, me gusta la trama de la historia aunque es un poco parecida a Bajo la misma estrella, me gusto bastante, lo leí en aproximadamente dos semanas y si les digo menos, el libro literal se leía totalmente solo, yo simplemente ponía atención, me gustan las cosas que pasan en la historia y la manera en que se van desarrollando los personajes (principales y secundarios).

En cuanto a los personajes...
Ylenia es una chica fuerte, una chica que desafortunadamente tiene esta horrible enfermedad, ella aprende a vivir en este estado aunque obviamente es super difícil para ella porque vamos, se esta muriendo. Me gusta su personaje no es monótona y siempre tiene algo nuevo que decirnos en su parte de la historia.
Ale es un chico que no sabe que hacer con su vida, un chico que le interesa más sus amigos que el instituto, un chico que tiene bastante mal su reputación pero que como todos, tiene su parte cursi, esa parte que se la quiere entregar a alguien y ese alguien es Ylenia. Me gusta el personaje aunque en ciertas ocaciones me parecía bobo por las actitudes que tenía, pero eran detalles que tienen una influencia gigante en el final.
En los personajes secundarios encontramos el apoyo de estos dos chicos, el apoyo que ambos necesitan pero que ninguno se atreve a aceptar que lo necesita y bastante. Todos los personajes me han gustado aunque hay uno que sale como en dos o tres capítulos y debo decir que acabe el libro y aún no entiendo que hace allí.
El final cambia toda la versión que tu tienes de los hechos (me paso), es un final bastante inesperado, un final que ame totalmente y aunque me dejo en shock me hizo alucinar.

Conclusión

Una historia que me encanto, una historia que me hizo pensar, reír, llorar, fanguirlear y muchas otras cosas, es un libro que lo lees super rápido y que se te quedará en el corazón.
Para finalizar, este libro me ha encantado, me ha gustado bastante la manera en la que escribe el autor, lo califique con 5/5 estrellas y se los recomiendo muchísimo. 

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

LES RECUERDO QUE NIC BOOKS 29 Y YO HAREMOS LECTURA CONJUNTA DE ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO DE BLUE JEANS DESDE EL 23 DE JULIO - 30 DE JULIO Y LO COMENTAREMOS EN TWITTER CON EL #LC_TuitearTeQuiero

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book