Busca tu Entrada

sábado, julio 02, 2016

Reseña Girl Online Una Chica En Nueva York

Hola mis lectores.



Hoy les traigo una reseña así que... 

Empecemos. 

La reseña del día de hoy es del libro...


Girl Online Una Chica En Nueva York de Zoe Sugg.

Sinopsis

La primera novela de la famosa youtuber Zoella.

Penny tiene un secreto.
Con el nombre de Girl Online, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.
Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. 
Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Es un libro corto, tiene 378 páginas, se lee bastante rápido, tiene una buena trama pero, A MI NO ME ENGANCHO AL 100, vale, lo siento si tu ya lo leíste, te parece bueno, te engancho, le diste 5 estrellas y no entiendes el porque a mi no me engancho, pero pues ahora les contare. Lo que sucedió con Girl Online fue que yo lo compré así súper emocionada, hicimos lectura conjunta y todo con Nic books 29 pero a mi nunca me engancho al 100, era como vale, me gusta leamos, pero que fuera como -Debo leer para saber que pasa en el siguiente capitulo- no, no llegue a ese punto de lectora satisfecha porque la historia es buena, lo acepto, pero es muy... sencilla, por decirlo de alguna manera, el hecho de que ella viaje a Nueva York por X o Y asunto (si ya lo leíste entenderás) y allí por "cosas de destino" conoce a Noah y comienza esta linda historia de amor no se, me parece que ya lo he leído antes, me parece que le falta algo en sus capítulos, le falta algo de trama, le falta... suspenso, creería yo.
Debo decir que en las últimas 100 páginas sentí ese enganche que desee haber tenido desde un inicio y sentí que si quizá eso lo hubiera experimentado desde un inicio el libro me hubiera encantado al máximo, se que Nic me va a matar por decir esto pero... GIRL ONLINE NO ME GUSTO PORQUE LE FALTABA TRAMA. 

En cuanto a los personajes...
Penny una chica con bastante capacidades, una chica que deja bastante que decir al momento de llegar a leerla, es alguien que tiene muy pocos amigos y que por esto mismo confía bastante en los que tiene, tiene algunas inseguridades y por esto decide callar ciertas cosas, me gusta el personaje pero, le cambiaría ciertas cosas. 
Noah es un chico con secretos, que te hace pensar -¿qué secretos tendrá?-, es bastante celoso con su privacidad y solo le permite a ciertas personas que se involucren en ella, su personaje me gusto bastante, no le cambiaría nada, así como esta me llego a enamorar.
En los personajes secundarios encontramos a mucha gente, algunos me parece que sobran pero hay otros que me agrada el momento en que salen porque es el momento preciso para que lleguen a darle un pequeño giro a las cosas, casi todos me han gustado pero hay otros que me provoca borrarlos del libro porque no me agradan aunque si ayudan a que la historia se desenvuelva.
El final debo decir que el final me ha gustado, no le cambiaría nada, todo se desarrolla bien y pues te deja atónito con todo lo que sucede. 

Conclusión 

A pesar de que no me ha encantado ni me ha terminado de enganchar como lo esperé lo recomiendo bastante ya que quizá a ustedes si les guste y quizá ustedes mismos hagan que me enamore de esta historia, me pueden dejar comentarios de lo que piensan aquí abajito en la cajita de los comentarios. 
Para finalizar, lo califique con 3/5 estrellas por lo ya dicho anteriormente. 

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book