Busca tu Entrada

sábado, agosto 20, 2016

Opinión de Buscando A Dory (Pelicula)

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo mi opinión de una película así que...
Empecemos

La película del día de hoy es...


Buscando a Dory de Disney Pixar

Es una película infantil que debes ir a ver sobre todo si has visto Buscando a Nemo pero si no lo has hecho no importa, obviamente hay ciertos spoilers de la película ya nombrada pero no se centra en ello. No es la segunda parte de Buscando a Nemo (eso considero yo) pero si tienen mucho que ver.
Me ha gustado mucho, reí y disfrute mucho esta película porque como es infantil cualquiera la puede disfrutar plenamente, no hay ningún momento en el que te aburras porque toda la película es una comedia total.
Debo decir que Pixar siempre ha sacado buenas películas y esta no es la excepción.

En cuanto a los personajes...
Dory es una chica muy olvidadiza, que no se acuerda casi nunca de nada y que por eso termino con Marlyn y Nemo.
Nemo un pez que desde chico la ha tenido un poco difícil pero que esto no le ha impedido crecer y ser como es.
Marlyn un pez que tiene miedo por situaciones que ha vivido antes y esto lo lleva a ser un poco más precavido en la vida. 
En los personajes secundarios encontramos animales que tienen que ver bastante en el desarrollo de la película, todos tienen una historia y un gran encuentro con nuestros personajes principales que en su momento son muy graciosos y raros.

Conclusión 

Es una película súper entretenida que aunque es infantil tu te diviertes así tengas 5, 10, 15 o 40 años, una película bastante recomendada, también les recomiendo mucho Buscando a Nemo ya que también es una película asombrosa, entretenida y con una moraleja que te queda en el corazón y en la memoria.
Para finalizar, película súper recomendable que deben ir a ver con su familia o amigos, la calificaría con 4/5 estrellas por ciertas razónes.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book