Busca tu Entrada

sábado, agosto 06, 2016

Perdón

Hola mis lectores.

Hoy les traigo una entrada muy corta así que...
Empecemos 

La entrada trata de...



Una disculpa bastante sincera.

Perdonen lectores míos por la ausencia en el blog y en el canal, he estado tan ocupada que tuve que alejarme de ustedes y desconectarme de mi pasión, la lectura. Me sucedieron cosas difíciles que tuve que buscar muchas soluciones aunque en su momento no las encontré, estuve con la cabeza en las nubes, me dio un bloqueo lector y también estaba triste por lo que me estaba sucediendo y porque no podía leer y hacer mis entradas y pues básicamente todo estaba mal, tuve que ponerle un stop a mi vida y reorganizar muchas cosas. 
La semana pasada volví a hacer mis cosas habituales, salí de mi bloqueo lector y para el siguiente sábado no olviden abrir este blog y leer la reseña que les traigo, también volveré a estar activa en el canal de Youtube y volveremos a estar juntos en este camino tan hermoso que esta llenito de libro.
PERDONEN pero en verdad mi vida fue un caos en el último mes y no tenia los ánimos suficientes para escribirles una entrada sin cariño o entusiasmo, les prometo que no volverá a suceder y si sucede intentaré que no sea de un tiempo tan prologado como sucedió en esta ocasión.

LOS ADORO LECTORES MÍOS.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.


Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book