Reseña Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

Hola mis lectores.

Hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos

La reseña del día de hoy es del libro...

Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero de Blue Jeans

Sinopsis

<<El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, de ese primer año la pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para ver si sale cruz o cara>>. Blue Jeans.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la seria más vendida de la literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables. A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Es un libro que tu lo ves y piensas que es muy largo pero a la hora de leerlo es muy corto (o eso me paso a mi), lo leí en una semana (en la que nos propusimos con Nic Books 29) y la verdad tengo que leer YA Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso pero no puedo :( porque no lo he podido comprar.
Bueno hablando un poco más del libro, como dice en la sinopsis es el primer año de universidad de nuestros personajes, deben aprender a despegarse de sus familias y casas ya que les toca vivir en la residencia, estos chicos de primer año al inicio no son tan amigos pero con el paso de los días y de algunas cosas que suceden se vuelven unidos e incluso comienzan a surgir los amores universitarios entre algunos, muchos confían en los demás y les cuentas uno que otro secreto, siento que el libro es muy interesante, que me engancho al momento y simplemente me enamoró, todo lo que sucede esta muy bien explicado pero no es largo (eso me agrado bastante), me gusta que esta narrado en tercera persona porque así no te confundes y que son bastantes personajes los que tienen un gran protagonismo en esta asombrosa historia, este es el primer libro que leo del autor y para ser sincera me ha gustado mucho como escribe y como se expresa, también el hecho de que explique un poco más a fondo lo que sucede es bueno porque a veces uno de lector no sabe ciertas cosas entonces esto es de mucha ayuda.
Todas las situaciones que se presentan me gustan, una que otra al momento de leerla me ha disgustado pero cuando llegas al final sencillamente entiendes el porque esa escena estaba allí y el porque te disgusto pero que ahora entiendes y te gusta, también en su momento odie a cierto personaje porque no me agradaba pero al llegar al final entendí muchas cosas y pues acabo gustándome, cada personaje que estuvo en esta historia me gusto mucho, todos tienen mucho que ver y aunque muchos te confunden sencillamente son especiales y cuando llegas al final todo encaja a la perfección.

En cuanto a los personajes...
Elena habitación 1151 una chica que tiene todo muy claro, sabe a que vino a la universidad, que hará en ella y como saldrá de ella, una chica que por todo lo nuevo que debe vivir tiene ciertas confusiones y estas la llevarán a hacer cosas que, en su vida y pensamiento, no tenia planeadas.
David habitación 1152 un chico con secretos pero con una actitud que te enamora, un chico que tiene claras las cosas pero que a la vez sabe cuando tener ciertas actitudes y cuando tener otras.
Ainhoa habitación 1153 una chica fuerte pero que tiene problemas como todo adolescente, tiene miedos y retos para sí misma pero que así mismo tiene amigos que la apoyarán en cada suceso que deberá vivir.
Toni habitación 1154 (él es todo un caso y como es así no les puedo contar mucho) un chico con aberraciones a quizá una simple y hermosa ilusión.
Nicole habitación 1155 una chica fuerte y con muchos retos por vivir, tendrá que no dejarse vencer por ciertos sucesos de su vida y también tendrá que aprender a vivir con ciertos otros.
Manuel habitación 1156 es un chico que aunque odias en ciertos momentos por todas sus actitudes de... agh -.- al final lo aprendes a querer y mucho pero que como todos tiene sus secreto y cuando los descubras es como ¡BOOM!
Iria habitación 1157 es un caso muy particular que aprenderás a entender y a quizá afrontar con ella, ella sabe que sucede y por eso aprende a confiar en otros y eso le será de mucha ayuda en ciertas ocasiones.
Julen habitación 1158 un chico que cuando lo lees lo ves como transparente pero en cierta vez ¡BOOM! saca un secreto a relucir que nunca llegas a imaginar.
Óscar habitación 1159 él es como el aislado que aprende a convivir y es asombroso como lo hace y como se integra a este nuevo gran grupo de amigos.
En los personajes secundarios no se ven muchos pero los pocos que se ven aparecer en esta historia tienen un gran protagonismo para el desenlace de ella y aunque al inicio no entiendes el porque algunos de ellos están allí al final TODO se entiende a la perfección.

Conclusión

Un libro que ves y que parece muy largo pero que por esa magnifica historia sencillamente se lee solo tu solo prestas atención a cada detalle, página y capitulo, un libro en el que te pierdes y cuando lo acabas no sabes que hacer con tu vida, caes en la realidad en la que no hay ni universidad ni residencia y es triste porque tu te has enamorado de cada personaje y sientes que ya haces parte de esa hermosa historia.
Para finalizar, lo califique con 4/5 estrellas porque me ha gustado, me ha sorprendido pero no he llegado a ese punto de encanto.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.