Busca tu Entrada

sábado, septiembre 17, 2016

¡Nominada al BEST BLOG AWARD 2016!

Hola mis lectores.


Hoy les traigo una entrada bastante especial así que...
Empecemos.

La entrada trata sobre...


El Best Blog Award

Bueno primero que todo debo agradecer a Nic por nominarme a este premio, me siento en verdad muy feliz porque aunque somos una familia pequeña sé que a esos pocos les gusta mi blog y me esforzaré para que cada vez seamos más.

No siendo más, empecemos...

El premio consiste en contar 11 cosas sobre ti, responder las 11 preguntas de quien te nominó, formular 11 preguntas y nominar a blogs con menos de 200 seguidores y obviamente avisarles.


Vale, aquí están 11 cosas sobre mi...
1. Me llamo Yineth.
2. Leo cualquier libro a excepción de los de ciencia ficción.
3. Me encanta mojarme y leer o dormir cuando llueve.
4. Mi color favorito es el negro.
5. Mi más grande sueño es ser parte de la fuerza aérea colombiana. 
6. Me encanta oler los libros.
7. El libro con el que más me he sentido identificada es Las Ventajas de Ser Invisible.
8. Leo desde muy chica pero inicie con la lectura juvenil hace aproximadamente año y medio. 
9. Me encanta el chocolate y las gomitas.
10. No puedo leer si hay mucho ruido a mi alrededor.
11. Debo mover la boca al leer o si no me pierdo en la lectura.

Mis 11 respuestas a Nicolle son...
❣ ¿Cual es tu autor favorito?
Tengo varios pero escogeré a stephen chbosky.
❣ ¿En qué lugar te gusta leer?
Básicamente en cualquier lugar desde que este cómoda y con muy poco ruido.
❣ ¿Qué costumbre rara tienes al leer?
No sé si es raro pero tengo la manía de mover los labios.
❣ ¿Cuantos libros apróximadamente tienes en tus estanterías? 
Tengo pocos, tengo 12 libros en mi estantería. 
❣ ¿Cual es tu personaje favorito?
Tengo varios pero me quedaré con Victoria de Corazón de Mariposa y Charlie de Las Ventajas de Ser Invisible.
❣ ¿Cual es tu lectura actual?
Actualmente estoy leyendo El Viaje de Amanda Hocking.
❣ ¿Qué libro piensas leer próximamente?
Espero leer muy pronto La Caída de Amanda Hocking.
❣ ¿Cual es tu portada favorita?
Definitivamente la de Corazón de Mariposa de Andrea Tomé 

❣ ¿Cual es el libro que no te apetece leer aun? 
No me apetece en nada leer Girl Online de Gira.
❣ ¿Qué es lo más importante para ti al leer un libro?
Creería que para mi lo más importante de la lectura es que me enganche el libro y que obviamente lo entienda y disfrute.
❣ ¿Te gustaría ser booktuber?
Vale, pues yo ya lo soy pero por falta de tiempo no he podido subir muchos videos como lo tenia planeado, si me gusta y me encanta ser parte de ese asombroso mundo.

Aquí están mis 11 preguntas...
1. ¿Cuántos libros has leído este año?
2. ¿Te gustaría escribir un libros?
3. Género que nunca has leído pero que si te gustaría
4. Personaje con el que te sientes más identificado/a ¿De qué libro es?
5. ¿Juzgas los libros por su portada?
6. Autor que leíste y no te gusto
7. Libro que quieres leer pero no lo tienes.
8. Libro al que le tengas miedo de leer.
9. Libro que te haya gustado menos que la pélicula.
10. Frase de un libro que nunca olvidarás.
11. Si estuvieras en una isla desierta ¿qué escogerías? 
A. Tener tu libro y personaje favorito pero sin tener comida.
B. Tener música sin nada más.
C. Tener comida y agua.
D. Que te rescaten con el dinero recaudado de la venta de TODOS tus libros.

Esas son mis 11 preguntas que deberán responder los siguientes blogs...

❣ Recital de Historias (http://recitaldehistorias.blogspot.com.co/)
❣ 7 Días, un Libro (http://7diasunlibro.blogspot.com.co/)
❣ Mi Mundo en Libros (http://entresyl.blogspot.com.co/)
❣ El Invierno de los Libros (http://elinviernodeloslibros.blogspot.com.co/)
❣ Merodeadora de Letras (http://merodeadoradeletras.blogspot.com.co/)

Espero a que todos los blogs nominados se animen a hacer la entrada y nominen a los blogs que ellos consideren.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book