Busca tu Entrada

sábado, septiembre 24, 2016

Reseña El Viaje

Hola mis lectores.

Hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos.

La reseña del día de hoy es del libro...



El Viaje de Amanda Hocking

Sinopsis

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Este es un libro que tu ves y lo quieres leer inmediatamente, nunca había leído un libro de este género ni de esta autora pero sencillamente a mi me ha encantado, me gusta demasiado la historia que se desarrolla en él, el mundo que Amanda crea, los personajes y todos los sucesos que pasan en el libro, lo leí en dos días y ya necesito iniciar con la segunda parte porque necesito saber que pasa con Wendy y este mundo lleno de fantasías, hermosura, gente con habilidades extraordinaria, peligros, secretos y muchas más cosas, este libro lo tengo hace mucho tiempo en mi estantería y llegó el momento para leerlo, me alegra bastante haberlo leído ahora ya que mi mes de septiembre no ha sido muy positivo que digamos pero me metí a este libro y cree un película en mi cerebro que wow no le podía dar pausa porque sentía que necesitaba continuar, me agrada mucho que el libro me haya enganchado así de rápido y de genial y aunque no me encanto si me gusto bastante, no me arrepiento de haberlo comprado en un impulso lector porque este libro ni siquiera estaba planeado para comprar simplemente lo vi en internet y dije vamos a comprarlo lo hice y hoy estoy totalmente complacida con mi lectura.

En cuanto a los personajes... (no entraré en detalles porque puede ser spoiler)
Wendy es un chica que tuvo una infancia bastante difícil a raíz de los sucesos que tuvo que vivir, ella no se acopla fácilmente al mundo en el que está viviendo y va a llegar un chico que literalmente la salvara de su infierno y la llevara a un cielo en llamas. 
Finn es un personaje extraordinario que al inicio no sabes ni qué hace allí pero con el tiempo logra que captes bastante atención en él, tiene una personalidad llena de secretos pero con el paso de las páginas todo va saliendo a la luz.
Elora ella es un caso... complicado, por así decirlo, que tomará un gran protagonismo en la historia en un momento dado y tú quedarás en un estado de reflexión gracias a su aparición.
En los personajes secundarios hay bastantes que tienen una gran influencia en esta fantasía, todos tienen algo que ocultar y que contar y Wendy tendrá que encontrar la manera de que todo esto salga a la luz y esto implicará muchas cosas asombrosas.

Conclusión 

Es un libro que contiene un mundo de magia y sueños en sus páginas, un mundo de ilusiones que en cuanto tu lo lees quieres hacer parte de él porque sencillamente es asombroso y mágico, los personajes son fantásticos y tú fácilmente aprendes a quererlos, cada personaje tiene una magia única y sin igual que capta tu atención y hace que te enganches. 
El libro no me ha encantado por ciertas razones que quizá cuando lo lean las entiendan y si ya lo leyeron quizá a ustedes tampoco les gusto esas cosas o quizá sí, el libro si cumplió con mis expectativas, de hecho no pensé que me fuera a gustar tanto pero lo hizo.
Para finalizar, lo califique con 4/5 estrellas por lo anteriormente dicho.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en todas mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Runescape Book