Busca tu Entrada

sábado, octubre 08, 2016

20 Books Tag

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El booktag de hoy es el de...



20 Books Tag.

Inicialmente debo agradecer a Leyendo el Quisquilloso porque fue en este blog en el que vi este nuevo Booktag, no siendo más, empecemos...

Libro Favorito.



Definitivamente Las Ventajas de Ser Invisible es mi libro favorito porque me encanta la historia que cuenta y en muchas ocasiones me sentí identificada con este libro.

∞ Libro Odiado.


No es que haya odiado a Girl Online pero tampoco lo ame, estuvo un poco flojo y no me sorprendió como yo quería que me sorprendiera.

∞ Libro con el que Lloraste.


Lloré a mares con Escucharás mi corazón porque literalmente te destroza el final.

∞ Libro que te Recuerde a Alguien.


Aunque parezca raro para los que ya lo leyeron Corazón de Mariposa me recuerda a alguien bastante especial en mi vida.

∞ Libro que te Haga Reír.


Para esta pregunta escogí Algo tan Sencillo como Tuitear te Quiero porque había partes en las que te imaginabas la escena y en verdad te daba risa.

∞ Libro que te Recuerde a un Momento.


Definitivamente After me recuerda a un bello momento de mi vida por muchos motivos, el principal es que con after inicie la lectura juvenil y me encanto leer este tipo de historias y gracias a este libro yo soy una lectora más del mundo.

Frase de un Libro que te Sepas Perfectamente.


Son varias las frases que me sé de memoria pero escogeré...
 Moriría por usted pero no viviré para usted.
si sabes de qué libro es esta frase dimelo en los comentarios y si no sabes te invito a que veas mi entrada sobre Frases de Libros que más me han Gustado.

∞ Libro que te mantuvo enganchada.



Han habido bastantes libros que me han mantenido muy enganchada pero como no quiero repetir libros escogeré El viaje porque me lo leí en dos días y en verdad me gusto.

∞ Libro que te aburra.


Vale, el libro ni siquiera lo he leído pero yo veo a A Tres Metros Sobre el Cielo en mi estantería y no me apetece leerlo, no me llama la atención y de hecho lo he querido vender porque no me apetece en nada leerlo.

∞ Libro que te guste en secreto.




No sé si es un secreto pero yo amo Cien años de Soledad ya que antes de leer género juvenil yo solo leía clásicos pero no tan seguidamente.



∞ Personaje con el que te identifiques.



Podrá ser un poco raro pero yo me identifico mucho con Charlie por muchos aspectos.


∞ Libro que adorabas y ahora no te gusta tanto.



Bueno aquí sí que me has metido en un rollo porque todos mis libros me gustan, no hay ninguno que me haya dejado de gustar como la primera vez, de hecho hay unos que me gustan más que cuando los compre.


∞ Libro de tu saga Favorita.



Como no quiero repetir libro he escogido After 2, En Mil Pedazos porque como muchos ya sabrán After es mi saga favorita pero anteriormente he puesto la primera parte así que para esta pregunta he puesto la segunda.


∞ Banda Sonora que te Encante.



Aquí he escogido Infinite Arshad - The Perks of Being a Wallflower ya que esta canción tiene demasiada relación con las ventajas de ser invisible y además me encanta esa canción.


∞ Relaciona una canción a un libro.



Esta pregunta fue difícil ya que nunca había pensado en relacionar un libro con una canción pero después de pensarlo mucho he escogido See You Again de Wiz Khalifa para Escucharás mi Corazón por cierto motivo que no puedo contar.


∞ Libro en el que haya un Viaje.



En After 3, Almas Perdidas encontramos un viaje bastante importante para un personaje, esto tiene sus consecuencias y hace la historia un poco más interesante.


∞ Libro de tu Infancia.



Vale, no se me ha ocurrido nada así que he buscado entre los libros viejos de mi casa y he encontrado Érase una vez Entre los Chibchas, este libro me lo pìdieron en el colegio hace unos dos o tres años y es el único libro que he recordado de mi infancia aparte de la cartilla Nacho.


∞ Libro o Género que Nadie Espera que te Guste.



No es un secreto para nadie que a mi no me gusta La Ciencia Ficción porque en verdad no me gusta este género, no es mi estilo.


∞ Libro que te Gustaría que Representara tu Historia de Amor.



No me lo he leído pero muy próximamente lo haré, así que aspiro que El Tiempo Entre Nosotros relate una muy bonita historia de amor que me haga sentir identificada.


∞ Libro que Leerías Antes de Morir.


Creo que antes de morir leería todos los libros que pueda, no tengo uno en especifico porque todos los libros me llaman la atención, podría releer mi primer libro que sería after, podría releer el que más me rompió el corazón, podría releer el que más recuerdos traiga o simplemente no releer alguno de mis libros sino buscar nuevos para morir con nuevos mundos, magia y viajes en mi corazón y en mi mente.



Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book