Busca tu Entrada

sábado, octubre 29, 2016

Unboxing

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un unboxing así que... Empecemos.


Este unboxing es bastante corto ya que solo son dos libros pero quería hacer esta metodología ya que nunca la había hecho y que mejor momento que este, no siendo más, empecemos...

Fueron dos paquetes; El primero fue...












En este paquete venía un libro que desde mayo (más o menos) lo quería porque tenía el sentimiento de que lo debía tener ya y pues por fin lo tengo.
El libro del que les estoy hablando es...







After 4, Amor infinito de Anna Todd.

Este es el último libro de la saga AFTER y muero por leer lo ya para saber como acaba esta historia entre Tessa Young y Hardin Scott.

El segundo fue...



Este libro lo ví un día en Google y dije -Vamos a comprar ese libro- y pues finalmente lo he hecho y debo decir que simplemente me encanta.
El libro que venía en este paquete es...







El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone.

Este es el primer libro de una bílogia y me llama bastante la atención por la temática que maneja en él, espero poder leer muy pronto este libro para poder contarles como me pareció.

Bueno eso fue todo por hoy, sé que esta entrada fue un poco corta pero espero que les haya gustado, si quieren leer alguno de estos libros o ya leyeron alguno díganmelo en los comentarios aquí abajo, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book