Busca tu Entrada

sábado, diciembre 31, 2016

Mejores y Peores lecturas del 2016

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una entrada bastante especial así que...
Empecemos.

Esta entrada trata sobre. 



Mejores y Peores lecturas del 2016.

Esta estrada me llama mucho la atención y por eso se las he traído el día de hoy, no siendo más empecemos.

Empezaré desde el 9 hasta el 1, obviamente el 9 es el peor por así decirlo y el 1 el mejor del año.

9. Girl Online



No me gusto en absoluto este libro, me cree muchas expectativas y no las cumplió y me decepcionó, me dio mucha tristeza esto y por eso lo ubique en el puesto 9.

8. After 3, Almas Perdidas.



No me encantó pero tampoco lo odie, me demoré demasiado en esta lectura, me agobie, pero de todos modos ame el final aunque me destruyo y por eso lo ubico en el puesto 8.

7. La Caída.



Me gusto mucho, me enganchó, anhele su final pero hubo mejores lecturas este 2016, por eso La caída se quedo en el puesto 7.

6. El Viaje.



Este, más que el segundo si que me atrapo, descubrir este fantástico reino y estas nuevas criaturas, en verdad fue emocionante.

5. After 2, En Mil Pedazos.



Iniciando el año me enamoré y enganche, me metí en este libro y me introducí tanto que lo acabe en par de días por eso after 2 encabeza el listado de las 5 mejores lecturas de este año.

...(Ya empieza lo bueno)...

4. Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero.



Una lectura conjunta de la que no me arrepiento, haber acabado este libro en 1 semana fue tan genial para mi, una lectura totalmente recomendable.

3. Escucharás mi Corazón.



Una historia que me rompió el corazón, que me ilusionó y me acabó pero que sencillamente me encanto y no le cambiaría absolutamente nada de lo que encontré en cada una de sus maravillosas páginas.

2. Corazón de Mariposa.



Una historia con la que en muchas ocasiones me identifique, una historia que me cambio la perspectiva con la que veía muchos temas y que por eso me encantó.

Bueno ustedes ya saben cual es la lectura que más me gusto este año pero me encanta repetirlo cada vez que quiero así que...

1. Las Ventajas de Ser Invisible.



No es un secreto que yo ame este libro, yo me identifique un 90% con él, me engancho, me encanto, me entristeció, me alegró y me hizo sentir como una lectora netamente complacida.

 Bueno eso fue todo por hoy, si han leído alguno de estos libros díganme que les pareció en los comentarios,  no olviden seguirme en todas mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.


Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P. D. Sigan el blog, díganle a sus amigos, familiares, novios, a todo el mundo, muy pronto vendrá una sorpresa y para eso necesitamos muchos seguidores, no lo olviden, les gustará esa sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book