Busca tu Entrada

sábado, diciembre 10, 2016

Propósitos y retos literarios 2017

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo mis propósitos para el 2017 así que...
Empecemos.


Para comenzar, he leído 9 libros aunque mi propósito era leer 20, aunque no lo logré este año nuevo me propondré esta misma cantidad de libros

1. Un libro de 500 páginas o más. 

Este año mi reto es por fin acabar la saga after ya que solo me falta el 4° y último libro. 

2. Saga recomendada.

Este año quiero leer la saga de la selección de Kiera Cass ya que me la han recomendado demasiado.

3. Libros por comprar.

Bueno precisamente no sé que libros comprar pero si sé que quiero comprar al menos 10 en este año, obviamente los quiero comprar 100% yo ya que en muchos casos mis padres me ayudan pero estos 10 los quiero comprar yo con mi propio dinero.

4. PDF's por leer.

Vale tengo muchos por leer, tengo al menos 20 o más y este año mi reto es leerlos todos y obviamente hablarles sobre ellos.

5. Premios y Sorpresas.

Este propósito es más para el blog ya que quiero hacer sorteos, dar premios, celebrar el primer año con el blog pero básicamente esto también depende de ustedes para que me ayuden a subir rapidamente los seguidores, para que así los sorteos sean más rápidos y divertidos.

Bueno eso fue todo por hoy, no olviden seguirme en todas mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.


Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book