Busca tu Entrada

sábado, enero 28, 2017

Consejos Entrada a Clases

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una entrada que quizá les sea bastante útil para este inicio de clases así que...
Empecemos.

Esta estrada trata sobre...


Consejos para la entrada a clases.

Cómo ya hicimos la entrada para los materiales que te aconsejaba llevar para este nuevo año escolar, hoy haremos que actitudes puedes tener para que inicies bien este año, no siendo más empecemos...

⁂ Estudiante Nuevo:

Para ellos es más difícil el ingreso a clases porque no conocen a nadie, se sientes raros, no conocen el colegio, ni los profesores, ni nada, pero, quizá te vaya bien con alguna de estas actitudes...

1. Sé amigable pero no mucho.

Con esto me refiero a que seas buena onda pero que tampoco seas cómo un chicle del que no se pueden deshacer.

2. Busca a alguien nuevo para juntarte.

Esto puede ser muy útil ya que si ambos son nuevos, ambos se pueden conocer, hacer amigos, guiar y hasta perder.

3. No te metas en problemas.

A los chicos nuevos siempre se les ha molestado, pero relájate con el tiempo todo se superará pero NUNCA busques problemas porque si es así puede que tu año escolar sea largo. 

4. Intenta conocer todo.

En el recreo recorre todo, eso sera de mucha ayuda, pregúntale a otros maestros dónde se encuentran las aulas y así "matarás dos pájaros de un solo tiro"; conocerás dónde están las aulas y los profesores sabrán que eres nuevo y no te exigirán tanto.

5. Sé tú mismo.

 Esto es cuento viejo pero es verdad, no aparentes ser otra persona, no inventes nada, puede que no todos te quieran pero los que te vayan a querer lo harán por ti no por tu mentira.

⁂ Estudiante Antiguo:

1. Recapacita.

Si, así es, recapacita sobre el año anterior, si crees que tus amigos no son lo mejor es hora de cambiarlos, si crees que tu actitud con maestros no es la adecuada, cámbiala, todo se vale en este nuevo año.

2. Sigue progresando.

Si el año pasado tuviste notas bajas, este año supérate, no sólo en las notas bajas sino en las altas también, esfuérzate, en el futuro valdrá toda la pena del mundo. 

3. Cambia de perspectiva.

Es cómo lo mismo del punto anterior pero es diferente (frases inmortales), si el año pasado te fue mal con un maestro, un compañero, una clase o te fue mal sencillamente, ponte positivamente y llega con una nueva perspectiva, eso le agradará a cualquier persona y así conseguirás resultados geniales.

4. No te creas más.

Hay compañeros que no aprueban el grado, no te creas más que ellos, ayúdales, pueda que te caigan mal pero aún así son tus compañeros, así que nunca te creas más y tampoco inventes. 

5. No inventes.

Si eres antiguo, ya te conocen, ya te han escuchado y si te pones a inventar una vida X caerás y quedarás super mal. 


Bueno esto fue todo por hoy, espero que les sea de ayuda mis consejos para este nuevo año escolar, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTE O MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGÜENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book