Busca tu Entrada

sábado, enero 21, 2017

Consejos Materiales Escolares

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una entrada que quizá les sea muy útil así que...
Empecemos.

Esta entrada trata sobre...



El Regreso a Clases.



Esta entrada es para darles unos pequeños consejos de que pueden comprar, que es lo mejor para comprar y que pueden aprovechar, no siendo más, comencemos...



* Mochila.



Sé que es obvio pero en ciertas circunstancias escogemos nuestras mochilas por eso les daré algunos consejos...

1. Si tienes familiares que están en la primera, diles que compren una maleta grande y que preferiblemente tenga ruedas porque cuando uno es chico quiere quitarse el saco, quiere echar todo lo que se encuentra en la mochila y esto no es posible con una maleta pequeña.

2. Si vas a iniciar el bachillerato (grado 6° en Colombia) no compres una mochila muy grande, es preferible una mediana porque en teoría uno no carga muchas cosas.

3. Si vas en los últimos años del colegio (10° y 11°) o vas iniciando la universidad te aconsejo comprar una maleta espaciosa, más que grande es mejor que tenga espacio, bolsillos y compartimientos para que así te sientas bien llevando lo que necesitas pero no estés llevando un paracaídas literalmente.

* Cuadernos. 

Otra cosa obvia pero que escogemos mal, este es el consejo que les doy... 

No importa el año escolar, la idea es que te sientas cómodo, yo normalmente compro cuadernos grandes y cocidos (no me gustan los argollados), pero dejando mis gustos a un lado, el consejo que les quiero dar es que no compres estilos que solías comprar en los grados bajos, con muñecas y carritos infantiles, puedes comprar de animales o de carros de acción, o hacer como yo que compra sencillos y sin un motivo en particular.



* Marcadores. 

Esto no es muy común al ir de compras escolares pero si es muy necesario ya que a medida que subes de grado más los necesitas, yo te aconsejo comprar... 

1. Gruesos con los colores que son indispensables, negro, rojo y azul.

2. Los delgados no deben ser taaan delgados, te aconsejo usar de punta redonda, ya que estos los usarás para resaltar tus textos ya escritos a lápiz y la forma de los marcadores hará que la letra sea un poco más notoria. 

3. Los resaltadores son indispensables, ayudan mucho, sirven para casi todo y los colores básicos son verde, fucsia y anaranjado.




* Carpeta. 

No la pueden olvidar ya que muchas veces nos llenamos de hojas, las metemos en los cuadernos y cuando vamos a usarlas o a presentarlas están arrugadas, sucias, rotas o poco presentables, por eso una carpeta es tan indispensable en nuestra vida escolar, yo aconsejo una carpeta plástica tamaño oficio ya que estás no se rompen fácilmente y por el tamaño se nos facilita guardar cualquier tipo de hoja.




* Regla. 

Muchas veces no pide solo una regla, piden compás, transportador, escuadra de 45 y 30 y la regla normal, lo ideal y recomendable es al menos cargar tres de estás cosas, por eso nunca olvides la regla.




* Post-it. 

El momento más indicado para pedir post-it es cuando compres tus útiles escolares, estos te serán muy útiles para tus lecturas y para cosas que quieras recordar, y este es el mejor momento para pedirlos.




* Marcapáginas. 

Al igual que los post-it, hay que siempre aprovechar para conseguir nuestros pequeños gustos lectores.


Bueno esto fue todo por hoy, espero que les sea de ayuda mis consejos para este nuevo año escolar,no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book