Busca tu Entrada

sábado, marzo 11, 2017

Opinión Alicia en el País de Las Maravillas (Película)

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una opinión así que...
Empecemos.

La opinión de hoy es sobre la película...


Alicia en el País de Las Maravillas.

Sinopsis.

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuándo esta a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, dispuestas a rebelarse, esperan contar con el apoyo de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino. 

Opinión.

Es una película muy interesante, de mucha atención pero también es necesario verla con un poco de locura o no se entenderán muchas cosas, la pueden calificar como película infantil, juvenil, de acción, de ficción, entre otros, es sencillamente genial, a mi en lo personal me encanta, me gustan mucho los personajes que aparecen como Sonriente el Gato Demente, El sombrerero Loco, Los Gemelos (no me les sé el nombre) Las reinas (Roja y Blanca) y hasta el dragón, es genial, además yo amo a Johnny Depp por cómo actúa y más aquí en su papel de loco, esta película me encanta y espero en algún momento poder leerme el libro, quizá mi perspectiva

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi opinión, si ya vieron esta pelicula díganme que les parece y si se la quieren ver también, déjenme todo en los comentario, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book