Busca tu Entrada

sábado, abril 15, 2017

Book Tag del Padre

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un Book tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


El del Padre.

*¿Cuál es mi comida favorita?
Él: Dijo que era la pasta ó spaghetti.
Yo: Si, ha acertado, amo esa comida.



*¿Cuál es la comida que odio?

Él: Dijo que era la granadilla.
Yo: Si y no, no me gusta pero la comida que odio definitivamente es la lagsaña.


*Mi color favorito.
Él: Dijo que era el verde.
Yo: Si y no, me gusta el color pero no es mi favorito, mi color favorito en definitiva es el morado oscuro ó purpura.



*¿Cuál es mi marca de zapatos favorita?

Él: Dijo que era Converse.
Yo: Si, en eso no hay dudas, mis zapatos siempre serán converse.



*¿Cuál es el mejor recuerdo qué tienes de tu hija?

Él: Dijo que cuándo era bebé y me recostaba en su pecho y dormía.
Yo: Bueno, mi mejor recuerdo con él pues es difícil, todos son hermosos pero el que más me gusta es cuándo me enseño a usar la bicicleta. 



*Describela en tres palabras.

Él: Fuerte, Perezosa y Solidaria.
Yo: Fuerte, Hiperactivo y Responsable.



*¿Cuál es la personalidad de tu hija?

Él: Es muy dormilona, responsable en sus estudios, no suele salir mucho, es de pocas amigas, le da pánico hablar ante mucha gente y siempre se ha esforzado por lo que quiere.
Yo: Vale, él es muy fuerte, no se deja vencer por nada, le encanta su trabajo, le encanta estar con la familia y me soporta lo berrinches. 



*Travesura más divertida.

Él: Una vez que salió con mi madre y no me llevaron, agarré un juguete que hacía parte de la cuna y lo rompí, lo hice añicos y esperé a que volvieran para pelearles el porque no me habían llevado (tenía más ó menos 4 años).
Yo: Una vez que yo quería ir al parque y no me dejaban porque era muy temprano así que les dije que yo iba a la tienda por el desayuno y me quede en el parque cómo por 20 minutos, fueron mis 20 minutos más felices de ese día.



*Virtud que más te guste.

Él: Que no importa lo que pase, siempre estoy sonriendo.
Yo: Que siempre está para ayudar a la familia.


*Defecto que más odies
Él: Dijo que en definitiva mi mal genio, que no se me pueda ni hablar cuándo estoy de mal genio.
Yo: Que él siempre tendrá la razón aunque esté mal lo que dijo ó hizo. 



¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO, TE AMO, GRACIAS POR SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!


Bueno esto fue todo por hoy, espero que les hayan gustado este book tag, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de todas mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book