Busca tu Entrada

sábado, abril 22, 2017

Reseña After 4 Amor Infinito

Hola mis lectores.

Hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos.

La reseña del día de hoy es del libro...


After 4 Amor Infinito de Anna Todd.

Sinopsis.

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…



Opinión Personal (Sin Spoilers)



Vale, no les puedo contar mucho de este libro puesto que es el último de la saga y sería un gran spoiler pero lo intentaré...
En esté último libro venimos con unos cambios que le dan un gran giro a la historia, en after 3 definitivamente salen muchas cosas a relucir y lo que más se espera en after 4 es que todo esto tenga un desenlace y no es así, muchas cosas quedan flotando, quedan sin respuesta y da rabia pero aún así tiene varias cosas que aún me siguen encantando de esta saga.

En cuanto a los personajes...
Tessa ya no la vemos cómo al inicio, ha cambiado y aunque me encantaría que su evolución fuera más rápida para que así se obtengan mejores resultados debo admitir que al punto de cambio al cual llegó me gustó, no me decepciono cómo otras veces.
Hardin entendió por fin lo que tenía, lo que hacia bien y mal, es cómo cuándo un niño crece y entiende las cosas, así fue Hardin, le costó trabajo llegar a esto pero al final de todo, creo que la recompensa no fue tan mala. 
En los personajes secundarios siguen siendo los mismos pero hay un poco más de protagonismo de algunos, se mencionan chicos del primer libro y aunque no se creía necesario esto realmente ayuda a que la historia tenga cierto suspenso, pues todos queremos saber el porque vuelven a mencionarlos.

El final no sorprendió tanto pero vale, si me ha agarrado por sorpresa una que otra cosa, cómo siempre after iniciaba la historia faltando 200/150 páginas para el final, esas últimas páginas que uno quiere devorar porque quieres saber que rayos va a pasar, además era EL FINAL, esperamos 4 libros para llegar a eso.

Conclusión

No me ha encantado, eso ya se veía venir, una historia que sigue siendo igual de monotona pero con decisiones que hacen que de una u otra forma esto se rompa, una historia que desde que inicias a leerla sabes que va a suceder pero aún así la lees, la he acabado y sigo diciendo que realmente no me arrepiento del tiempo que le dedique a estos libros.


Para finalizar, lo califique con 4/5 estrellas y les recomiendo leer la saga, dedicarle un poco de tiempo, puede que les guste ó puede que no, pero eso decidanlo ustedes, no dejen que se los cuenten.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book