Busca tu Entrada

sábado, agosto 19, 2017

Book tag Si yo fuera un libro

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo un book tag así que...
Empecemos.

El book tag de hoy es el de...


Si yo fuera un libro.

❅ ¿Cuál sería el formato?

Me gustaría ser en papel pero negro y en tapa dura.

❅ ¿Cuál sería el género?

Sería un gran revuelto, porque sería juvenil con intriga, algo de romance, un poco de trastornos y con algo de comedia.

❅ ¿Tendrías algo de ficción?

Lo dudo mucho, pero quizá con todas las películas que he visto si, puede que le agregue algo.

❅ ¿Un periodo largo ó corto de tu vida?

Pienso que no muchos pero tampoco sería sólo un año, pienso que serían 5 ó 6 teniendo en cuenta que tengo 16.

❅ ¿Habría algún villano?

Si, realmente si, tendría unos cuantos villanos.

❅ ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: Pasado, Presente ó Futuro?

Estaría basado en el pasado pero tendría también algunos puntos de vista desde el presente.

❅ ¿Habría algún giro en la trama?

Siii, real que si, habrían bastantes giros, mi vida en un revuelto.


Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

SI QUIERES SABER MÁS HAS CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book