Busca tu Entrada

sábado, agosto 12, 2017

Reseña El Ascenso

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una reseña así que...
Empecemos.

La reseña del día de hoy es sobre el libro...


El Ascenso de Amanda Hocking.

Sinopsis.


Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren. Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde. El ascenso Amanda Hocking.

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Bueno pues cómo ya saben ésta es la tercera y última parte de esta trilogía la cuál se compone por "El Viaje", "La Caída" y "El Ascenso". Fue una lectura rápida y me ha gustado aunque también ha tenido sus fallas, (no les diré en que, sería spoiler). Me gusta que no me deje a la deriva con cosas que en verdad necesitaba saber su conclusión, lo que se inició no tiene la suficiente fuerza cómo para exigir otro final y es por eso que me ha encantado aunque tiene algunas fallas que no me han enganchado del todo.

En cuanto a los personajes...
Wendy ha afrontado con severidad, ha tomado bastantes decisiones que en verdad le dan un giro interesante a la historia, ha evolucionado al cómo la he conocido, si, ha hecho un cambio bastante bueno y es interesante ver cómo crece a pesar de la situación que está viviendo.

Elora cambia, realmente se le ve un cambio aunque es entendible el porque actuaba así pero en verdad me gusta más cómo esa mujer fuerte y dominante del primer libro que ésta nueva Elora que es un poco más compasiva, ella le da fuerza a Wendy aunque sea con su "desprecio" realmente a mi me encanta su papel de mujer dura y distante y aunque me gusta su evolución prefiero que siga siendo la Elora de "El Viaje".

Loki para ser sincera cuándo lo leí recién fue cómo ¿qué tiene que ver este chamo aquí? y ver hasta dónde llegó es asombroso, realmente me gusta su evolución, su fuerza, su manera de ser en el libro, no me ha enamorado (lo cuál es muuuy raro) pero me ha gustado y le he dado la oportunidad y me ha gustado lo que ha hecho con el pasar de la historia, lo cuál es bastante interesante.

En los personajes secundarios aunque siguen estando los mismos personajes, cambian mucho, evolucionan, hacen que la historia cambie, que cambie el final que quizá te has planteado antes y que todo valga, muchos toman fuerza, se leen un poco más y otros pasa lo contrario, dejas de saber de ellos pero no de una manera fuerte que te deja a la deriva sino de una manera lenta pero que todo se va atando con todo y no hay más intrigas al respecto.

Conclusión.

Un final impactante, con muchos giros, decisiones, peleas, sentimientos, era una cosa de locos porque unía todo y sentía que eso iba a terminar mal pero no, todo encajo, todo tuvo su respectivo final y aunque tuvo fallar que me hacían postergar mi lectura me gusto, me encanto, me atrapo, me hizo fanguirlear y lo recomiendo, es una cosa de locos la historia y aunque no me gusta la ciencia ficción esto me ha gustado y mucho, en general la trilogía me atrapo y no me arrepiento de tenerla en mi estantería.
Tuvo fallas que me aburrían ó no me parecían y me daban ganas cómo de gritar y valer con este libro pero lo logré y lo hice con gusto.
Para finalizar, lo califique con 4/5 estrellas por las razones ya dichas.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book