Busca tu Entrada

sábado, noviembre 12, 2016

Mis 15

Hola mis lectores.

Hoy les traigo una entrada suuuuper cortica así que...
Empecemos.

La entrada del día de hoy trata de...



Mis 15 Años.

Vale, puede que a muchos de ustedes no les interese mucho esta entrada pero créanme que este momento es súper especial para mi, no solo por el hecho de la fiesta sino porque hoy inicia una nueva etapa en mi vida, junto a nuevas personas y retos, les diré un secreto, hace un año o más yo conozco a Nic books pero no eramos amigas, no nos hablábamos, ella era un mundo a parte del mio por así decirlo pero ocurrieron cambios, cambios quizá tristes para unos y felices para otros y por azar del destino Nic y yo nos juntamos e iniciamos esta hermosa amistad y saben, no somos las mejores amigas pero si somos amigas reales, aquellas que aunque no son idénticas poseen gustos parecidos, ella me hizo cambiar de una forma que nadie, ni yo creía que podía pasar, y hoy en esta fecha tan anhelada ella estará conmigo en este nuevo comienzo y me alegro de tener personas tan maravillosas en esta nueva linea de partida porque sé que si me encuentro un obstáculo en el camino ella me ayudará, sé que en este nuevo comienzo contaré con ustedes que aunque no nos conozcamos compartimos un gusto, la lectura, y que por medio del blog nos podemos conocer, esta entrada no trata de libros, películas o autores pero trata de una nueva familia que estoy construyendo, por eso hoy los invito a que hagan parte de esta maravillosa familia donde encontrarás gustos y disgustos y siempre una solución, cariño, amistad y locuras.
Esta entrada más que nada la hago porque tengo nervios, porque tengo miedo, porque esta noche estará mi familia, mis amigos y aquellas personas mas allegadas a mi que durante quince años me han apoyado, y tengo miedo de fallarles, de decepcionarlos, no sé ellos que pueden estar esperando de mi y aunque sé que no los puedo complacer a todos lo intento y si pierdo en ese intento no sé que haré.
Vine a buscar refugio en nuestro blog porque siento que aquí puedo estar tranquila, aquí no me invaden los nervios de kilo que tengo y aunque sé que no podré quedarme hasta el último minuto para salir, sé que desde muchos lugares del mundo estarán leyendo esto y de una u otra manera estaré restando a una personita especial mas para decepcionarla.
Aunque tengo nervios y miedo sé que todo saldrá bien, creo que lo que más me preocupa es que yo hoy seré el centro de atención de mucha gente y me da pánico eso porque yo no soy aquel tipo de personas que les gusta que la gente las mire, las observe por decirlo de alguna manera, yo quiero siempre pasar desapercibida pero hoy no podré hacer eso, hoy estaré ante mucha gente a la cual quiero y admiro y si me equivoco ellos lo verán y eso estaría mal, ese es mi mayor miedo pero ya diciendo lo a alguien estoy un poco tranquila.
Gracias por dejarme entrar en sus corazones, gracias por cada vista a las entradas, creánme que eso es lo mejor que le puede pasar a un bloguero porque es un poquito de su tiempo que nos dan y aunque muchos de ustedes no me conozcan hoy con cada vista a esta entrada será como un hermoso felices quince.
Gracias por absolutamente todo.
Ahora me voy, hoy es una noche mágica.
Les prometo que en la próxima entrada subiré una foto de como era mi vestido por si lo quieren ver.
Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.
P. D. Oficialmente mi cumpleaños es mañana 13/11 pero decidimos hacer la fiesta hoy ya que muchos de mis familiares vienen de las afueras de Bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book