Busca tu Entrada

sábado, junio 17, 2017

50 Cosas Sobre Mi.

Hola mis lectores.

El día de hoy les traigo una entrada un poco diferente así que...
Empecemos.

La entrada del día de hoy es la de...


50 Cosas Sobre Mi.

Bueno esto lo he visto en varios blogs y en varios videos de booktube así que he decidido hacerlo para que me conozcan un poco más, al menos 50 cosas más van a saber, no siendo más, empecemos...

1.  Mi nombre completo es Yineth Johana Nossa Rozo.

2.  Tengo 15 años.
(Entrada aquí)

3.  Vivo en Bogotá/Colombia.

4.  Me encanta el chocolate.

5.  Me encantan las gomitas.

6.  Voy en grado decimo.

7.  Quiero ser militar.

8.  Voy a estudiar ingeniería de sistemas.

9.  Mi mejor amiga es Marcela Jimenez.

10. Duermo mucho.

11. Me encanta escuchar música.

12. Me molesta el ruido al leer.

13. No me gusta la ciencia ficción.

14. Quiero vivir en Canadá.

15. Me encanta viajar.

16. Me encanta comer helado.

17. Me cuesta elegir una cosa favorita.

18. Me encanta la manzana verde.

19. No me gusta el calor.

20. Me encanta la lluvia.

21. Nací el 13 de noviembre de 2001.

22. No me gusta salir a ningún lado.

23. Tengo dos hermanas, Paola y Dennys.

24. Me gusta mucho estar con mi familia.

25. Mis números favoritos son el 11, el 13 y el 17.

26. Soy de muy mal genio.

27. Me gusta jugar fútbol.

28. Me gusta jugar baloncesto.

29. La primera mascota que tuve fue un perro y se llamaba Copito.

30. Me encanta bailar (así no sepa).

31. Me río mucho.

32. Me encanta Johnny Depp.

33. Me encanta ver películas.

34. No contesto mensajes (lo siento).

35. Muchas veces no sé ni quién me escribe.

36. No me gusta decir groserías pero me sé muchas.

37. Si llego a mi punto de rabia máximo digo muchas groserías.

38. Cuándo estoy de mal genio miro mal, aprieto los labios y me pongo roja.

39. No hablo con nadie cuando estoy de mal genio para que no paguen los platos rotos.

40. Me gustan mucho los tatuajes pero no me he hecho ninguno.

41. No puedo leer varios libros a la vez.

42. No me suelo maquillar mucho.

43. Mi color favorito es el purpura.

44. Me gusta mucho El Guason.

45. No me gusta ir de compras.

46. Me encanta la luna.

47. Me encantaría ver nevar (en Colombia no neva).

48. Me gusta mucho el silencio.

49. Me da pánico hablar delante de mucha gente.

50. Me encantan los busos.



Bueno esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al pendiente de mis actualizaciones.

Hasta la próxima, los quiero y no olviden sonreír con un buen libro.

P.D. RECUERDEN QUE HABRÁ UN SORTEO MUY PRONTO EN EL BLOG ASÍ QUE SÍGUENOS Y HAS PARTE DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Runescape Book